Como hacer de tu móvil un motor clave de ventas en las tiendas

La comprensión de los teléfonos inteligentes, a medida que aumenta la inversión en publicidad móvil, es el proximo paso en la busqueda de entender el trayecto de nuestros consumidores, entonces nos preguntamos ¿cuáles son los desafíos y cómo tienen que mirar los publicistas esos desafios para superarlos?

Cada año en los últimos tiempos ha sido aclamado ‘el año del móvil’, pero su uso como teléfonos inteligentes crece y eleva la inversión publicitaria, elevando cada vez más la posibilidad de atribuir a las ventas por dispositivos móviles,  el proceso de compra en tiendas.

Así que, se está haciendo lo suficiente para mostrar el valor de los teléfonos inteligentes y el papel que desempeñan en la vida de los consumidores de la industria de la publicidad?

La investigación exclusiva demostrada por Marketing Week pretende poner de manifiesto el poder de la búsqueda móvil en la conducción de tráfico hacia la tienda y las ventas; muestra que más de la mitad de todos los consumidores sería más probable que haga una compra en la tienda si vieron un anuncio con una promoción u oferta de descuento en sus teléfonos inteligentes.

Casi el 50% de todos los consumidores haría una compra en la tienda si buscaron un producto en su teléfono y los resultados descritos concuerdan con los productos en una tienda local.

La investigación de 2.029 adultos, muestra que una cuarta parte de los consumidores (24%) está de acuerdo que al ver un anuncio para móviles acerca de una marca podría persuadirlos para que visite su tienda local – esto aumenta al 28% si un consumidor se publica un anuncio a poca distancia de la tienda.